La Republica Gastronomica de GIPSY CHEF Avatar

17 Notas

"Regalo Piloto"…tortillas de asado. 

A veces me da el punto de regalar. No hablo de grandes cosas -en el sentido material de la palabra- me refiero cosas de valor subjetivo y de difícil cálculo. Yo los llamo: “regalos piloto”.

Puede ser una postal de rastrillo con cinco palabras sueltas o un pensamiento agradable, franqueada a la antigua con sus cuatro días de viaje para recorrer a penas 50 km. Una receta, paso a paso, ilustrada sobre una servilleta que termina en un buzón -no necesariamente conocido-… Pueden ser muchas cosas que solo valen tiempo.

¿El porqué de este pronto?… la mayor parte de las veces el motivo no existe. Quizá las ganas de compartir, o quizá la necesidad de liberar de ideas esta cabeza tan llena.

Pero a veces el porque existe. De repente me acuerdo de alguien y le quiero agradecer, o simplemente decirle “estoy aquí y me acorde que estas allá”.

Este fue un “me acordé que estas allá”, con un poco de “¿estas comiendo bien?” (esta pregunta es retórica, lo hace y muy bien, me consta) y un mucho de “gracias amigo por ser tan iluso y tan contagioso”…

Respuestas

Me gusta

  1. madwaxnin ha reblogueado esto desde republicagastronomica
  2. doncarlosbravo ha reblogueado esto desde republicagastronomica
  3. republicagastronomica ha publicado esto

 

Reblogueos